GENERANDO PROGRESO CON SOLIDEZ

BIENVENIDOS

GLOBAL TRANSPORT INVESTMENTS INC.

-GTI-

LA CLAVE DEL EXITO EN LOS NEGOCIOS ESTA EN DETECTAR HACIA DONDE VA EL MUNDO Y LLEGAR AHI PRIMERO. (BILL GATES)



EURASIAN RAIL SKYWAY SYSTEMS HOLDING LTD

1872233

PROYECTOS DE ALTA TECNOLOGIA

BRITISH VIRGIN ISLANDS

2018

SKY WAY INVEST GROUP

-SWIG-

"LA NUEVA ERA DEL TRANSPORTE HA LLEGADO"

Ingresa completamente gratis como socio a la Corporación Global líder en la tecnología del transporte durante los próximos 100 años y cuya sola propiedad intelectual esta valorada en USD400.867.433.000 por los expertos en el tema. Al convertirte  en socio tendrás acceso a una variedad de paquetes de acciones para hacerte copropietario de la firma y tener derecho vitalicio de participar en los dividendos que generen los proyectos no solo en transporte sino en todas las demás áreas que se manejan. Por ser socio los paquetes vienen con un descuento de hasta 500 veces del valor nominal de las acciones. Actualmente, los contratos ya firmados con compañías y gobiernos del mundo ascienden a un monto superior a los 200 mil millones de dólares, se siguen negociando con éxito docenas de proyectos. Hay cientos de empresas interesadas y miles de proyectos en espera. Sky Way Invest Group es un grupo internacional de empresas aprobadas y reconocidas por el consejo de expertos del Ministerio de Transporte de la Federación de Rusia y brazo financiero principal de ERSS Holding Ltd; cuentan además con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Bielorrusia, Ucrania, Letonia, Indonesia, Australia, entre otras. Están dando la oportunidad de asociarse a personas de todos los países del mundo, ya hay más de 1.000.000 de socios en 237 países y territorios del mundo y más de 350.000 accionistas de 80 países, seguirán ampliando la cobertura, la meta es dar la posibilidad de integrarse a la compañía entre el 4%-15% de la población de cada país.

Se proyecta  que las acciones tendrán una rentabilidad del 1000% anual en los próximos 3 a 5 años y un valor por acción de USD1000. No pierdas la ocasión de ser copropietario de la empresa que manejará el transporte en el planeta en los próximos 100 años y cuyo derecho exclusivo para explotar dicha tecnología registrada y protegida como secreto comercial ya ha sido legalmente aprobada por las autoridades del ramo (Propiedad intelectual con el mayor valor en la historia). Según los expertos oportunidades de negocios como éste solo se dan cada 100 años. 

Hazte copropietario y la riqueza será una realidad para ti y los tuyos, además tendrás acceso a la mejor educación financiera de la que hayas tenido conocimiento hasta ahora. Podrás generar otros cuantiosos ingresos de diversa forma en la compañía y múltiples maneras para mejorar tu vida en todos los aspectos.

 

¿QUÉ LE OFRECE LAS VENTAJAS DE NUESTRO PROYECTO?

  • 1. Conocimiento: La educación, que da la libertad financiera. Los precios para este tipo de formación a partir de USD5000 y lleva a  ganar millones de dólares.
  • 2. Prestigio: Usted está involucrado en el proyecto más grande del mundo, cambiar el sistema de transporte del planeta. Estas oportunidades son 1 vez en 100 años, incluso menos.
  • 3. De estado. Usted se convierte en co-propietario de la empresa y adquiere el derecho a recibir parte de las ganancias de todos los proyectos con la tecnología Sky Way. En el futuro, la gente sólo puede convertirse en copropietarios de filiales, la ejecución de proyectos específicos.
  • 4. El éxito. Usted tiene la oportunidad de aumentar significativamente el capital privado debido a las acciones de crecimiento Sky Way. Hoy en día, las acciones de la compañía vende a un gran descuento, por lo que su inversión aumentará muchas veces (con los datos reales leídos en su cuenta).
  • Comience con algo pequeño. La apuesta mínima es de USD5, lo que hace la inversión en tecnología Sky Way accesible a todos.

"EN EL MUNDO ACTUAL, EL SECTOR DEL TRANSPORTE ES EL MAS GRANDE Y EL NEGOCIO DE MAYOR DEMANDA EN TODA LA ECONOMIA MUNDIAL."


El Grupo Internacional de Empresas en tecnología de sexta generación Sky Way se dedica a la creación y mejora de tecnologías e infraestructuras de transporte respetuosas del medio ambiente y su aplicación práctica. Sky Way es una solución alternativa a los problemas de transporte convencionales de cualquier ciudad importante como trancones, cansancio, incomodidad, perdida de tiempo, costo elevado, etc.  

 

 



CONVIERTASE EN COPROPIETARIO DE UNA GRAN EMPRESA QUE TIENE EL NEGOCIO MAS GRANDE CON EL MAYOR POTENCIAL DE DESARROLLO EN EL MUNDO.

DE ACUERDO CON LOS EXPERTOS SKYWAY INVEST GROUP TIENE LA CAPACIDAD DE GANAR HASTA EL 50% DEL MERCADO MUNDIAL DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN EL FUTURO PREVISIBLE.



PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

ALIANZAS

MUCHAS MENTES CIENTIFICAS RECONOCEN A LA TECNOLOGIA SKY WAY COMO UNA DE LAS MAS PROMETEDORAS EN EL PLANETA.

"EL NEGOCIO ELÉCTRICO DE FERROCARRIL ESTA TODAVÍA EN SUS PRIMERAS INSTANCIAS Y OFRECE MUCHAS POSIBILIDADES PARA LAS EMPRESAS; Y DENTRO DE MUY POCOS AÑOS, EL TRÁFICO Y EL TRANSPORTE POR AIRE HARÁN UNA GRAN INDUSTRIA, Y EN TODAS SUS RAMAS DARAN EL EMPLEO A CIENTOS DE MILES -QUIZÁS A MILLONES- DE PERSONAS. GIRE SU ATENCIÓN AL DESARROLLO DEL TRANSPORTE AEREO."

                                                                                      (WALLACE D. WATTLES)