GENERAMOS PROGRESO CON SOLIDEZ

BIENVENIDOS

HEALTH & BEAUTY  SHOP

CIP26279

WEB OFICIAL

LIMASSOL

CHIPRE

2017

SALUD Y BELLEZA

GH Balance ayuda al responsable de la construcción de la mayoría de los tejidos del cuerpo. El producto acelera el transporte de aminoácidos y la síntesis de proteínas. También acelera el metabolismo, y de esta forma, quema la grasa con eficacia.

Formulado con ingredientes naturales de nuestra naturaleza, GH Balance equilibra la concentración de somatotropina en el cuerpo para que podamos disfrutar de un aspecto joven. ¡Puedes quitarte 20 años de encima! Además, este producto tiene efectos beneficiosos en el rendimiento físico y en el estado de ánimo.

Dosis:

Tomar dos cápsulas al día. Una por la mañana y otra por la noche antes de las comidas con abundante agua o según las recomendaciones de su médico.

 

Ingredientes (dosis diaria):

 

GHFactor-7(TM Proprietary Blend 350 (mg/2 caps)

 

Tribulus Terrestris 300 (mg/2 caps)

 

Caffeine 50 (mg/2 caps)

 

Gellatine and water – capsule shell

 

Microcrystalline cellulose (bulking agent)

 

Colloidal silica (anti-caking agent)

 

Magnesium Stearate

GREEN COFFEE Plus es una fórmula revolucionaria para perder esos kilos de más.

Ha sido creada para todos aquellos que desean bajar de peso de una vez por todas - fácil, rápida y eficazmente. El extracto de los granos de café verde es conocido desde hace muchos años por sus propiedades para ayudar a bajar de peso, no sólo es segura, sino que además es una forma fiable y digna de confianza de regular el peso corporal. El café verde ayuda al sistema digestivo y circulatorio a funcionar correctamente, rejuvenece y limpia el cuerpo de toxinas. No es de extrañar que esté batiendo récords de popularidad en todo el mundo.

Dosificación:

2 cápsulas al día

 

Ingredientes (dosis diaria):

 

Green Coffee Plus Patented Proprietary Blend 800.00 (mg/2 caps)

 

Green Coffee 800.00 (mg/2 caps)

 

Rice flour 90.00(mg/2 caps)

SALUD Y BELLEZA.

 

Dosis:

Tomar dos cápsulas al día con las comidas.

GojiBerry500 es un producto que facilita la pérdida de peso. Aparte de eso, combate la celulitis y el exceso de grasa y mejora la condición de la piel. Las altas dosis de antioxidantes incluidos en este extracto de alta calidad ralentiza los procesos de envejecimiento.

Las bayas de Goji, que provienen de Asia, son ricas en vitamina C, fibra y polifenoles. Por lo tanto facilitan las funciones básicas del cuerpo. Las bayas de Goji, gracias a sus beneficiosas propiedades, ya han sido comentadas en televisión y han hecho correr rios de tinta en gran cantidad de revistas.

GojiBerry500 es la forma rápida y sencilla para conseguir un cuerpo perfecto.

CholesterolOFF es un producto que reduce el nivel del colesterol LDL.

El Colesterol LDL se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos, bloqueando el flujo natural de la sangre. Esto hace que aumente el riesgo de los ataques cardiacos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas de salud.

CholesterolOFF contiene fitoesteroles naturales que no sólo impiden que el colesterol entre en el sistema circulatorio, sino además lo elimina del cuerpo. Las paredes de los vasos sanguíneos se desbloquean y el sistema circulatorio comienza a funcionar de forma correcta.

CholesterolOFF es un producto para las personas que no quieren pensar que su salud es una limitación.

5:2 Diet Booster is a supplementation to 5:2 diet. It eliminates hunger, lack of energy, increases fat burning effectiveness, provides you with vitamins and microelements. Everything in a natural way and without side effects.

Nicorix es un suplemento que ayuda a combatir la adicción a la nicotina.

Trabaja en dos niveles: en primer lugar, los receptores bloquean la nicotina, eliminando así las ansias de fumar; en segundo lugar, combate los síntomas de abstinencia de la nicotina.

Después de dejar de fumar, el aumento de peso puede convertirse en un problema - esto es causado porque el metabolismo se vuelve más lento. Gracias al extracto de guaraná Nicorix acelera el metabolismo de nuestro cuerpo. Es un producto perfecto para las personas que quieren cambiar su vida para mejor.

El potenciador para pestañas Miralash, acelera el crecimiento y alarga el ciclo vital de las pestañas. Los primeros resultados pueden notarse en tan sólo 4 semanas después de empezar a usarlo, para unos resultados completos se requiere 3 meses de uso.

Los mejores especialistas que trabajaron en el desarrollo de la fórmula de Miralash usaron extractos naturales que garantizan su efectividad y completa seguridad. Además su especial delineador hace que su aplicación sea muy sencilla.

SnoreBlock es una fórmula especial a base de ingredientes naturales que eliminan los ronquidos y los problemas asociados a este desorden. Irritación, dolor de cabeza, cansancio e irritabilidad son síntomas típicos de roncar. Roncar no es sólo un problema de la persona que lo padece, también lo es de sus seres queridos. En el caso de la persona que lo sufre, el ronquido puede hacer caer en un 70 % la cantidad de oxígeno en su sangre. SnoreBlock previene a tu cuerpo de la deficiencia de oxigeno mientras duermes. Consiguiendo así mejorar la calidad de tu sueño. ¡SnoreBlock es la solución perfecta para aquellos que quieren tener buenas noches sin roncar!

Collagenics es un suplemento dietético que potencia la regeneración de la piel, mejora su elasticidad y reduce las arrugas. Protege a la piel de factores nocivos como el sol, la contaminación del aire, una mala alimentación o un estilo de vida estresante. Collagenics es rico en antioxidantes que neutralizan las enzimas que destruyen el colágeno. Además Collagenics mantiene la piel hidratada desde el interior.

Garcinia SLM es un extracto de la fruta de Garcinia Cambogia, que ayuda en perder peso. Bloquea la producción de grasa y hace que la combustión de grasa acumulada hasta ahora es más eficiente. Gracias a Garcinia SLM la cantidad de energía se aumenta, el apetito está parado, y además se mejora el bienestar. EL contenido de Garcinia SLM ha sido completado con jengibre y piña, para aumentar la eficacia aun más. Garcinia Cambogia contiene ácido hidrocítrico, cual es responsable por no transformar alimentos en la grasa. Po eso Garcinia SLM contiene 60% de ácido hidrocitrico (HCA) en cada cápsula. HCA contribuye tambien a alineación del nivel de colesterol.

AcaiBerry 900 es un preparado que facilita la pérdida de peso, purifica al organismo de toxinas y da a la piel un aspecto sano y joven. Su actuación está comprobada y hace que el proceso de envejecimiento sea más lento y fortalece su resistencia. Acai Berry 900 no sólo asegura un adelgazamiento eficaz, sino también mejora la concentración y regula el nivel del colesterol. Facilita la mejora del sueño, ayuda al sistema circulatorio, mejora la destreza sexual y la resistencia del organismo. Todos los preparados con base de arándano acai mejoran también la calidad de la vista. 

Dosificación:
Suplemento dietético. Dos cápsulas al día después de comer, con agua, o según las recomendaciones del médico.

 

Ingredientes (dosis diaria):

 

Acai Fruit (Euterpe oleraceae) 4:1 extract 700 mg

 

Green Tea Leaf (Camellia sinensis) extract 40% Epigallocatechin gallate (EGCG) 100 mg

 

Microcrystalline Cellulose

 

Gelatin Capsule (gelatin and water)

 

Magnesium Stearate

 

Silicon Dioxide

Es un suplemento dietético totalmente natural que asegura el crecimiento de la masa muscular. Respalda entrenamientos en gimnasio. Ha sido clinicamente estudiado, contiene 50 mg de epihydroksytiolano-17-ester en una dosis. Gracias al control de la administración de la testosterona y el estrógeno con el preparado Probolan 50 el organismo protegerá los procesos naturales de quemar grasas y desarrollará el crecimiento de la musculatura. Probolan 50 y cada uno de sus componentes han sido testados con sumo cuidado para la seguridad de su consumo y su influencia en el crecimiento de la musculatura. Son los mejores nutritientes para fortalecerse.

Dosificación:2 cápsulas al día

Paquete Inicial
1 bote
1 SEMANA – 1 CAPS/DÍA
2 SEMANA – 2 CAPS/DÍA
3 SEMANA – 3 CAPS/DÍA
4 SEMANA- 2 CAPS/DÍA
5 SEMANA - 1 CAPS/DÍA
Paquete de Efecto extremo
3 botes
1 SEMANA – 2 CAPS/DÍA
2 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
3 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
4 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
5 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
6 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
7 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
8 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
9 SEMANA - 2 CAPS/DÍA
10 SEMANA–1 CAPS/DÍA
Paquete Titanium
6 botes
1 SEMANA – 2 CAPS/DÍA
2 SEMANA – 2 CAPS/DÍA
3 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
4 SEMANA – 3 CAPS/DÍA
5 SEMANA - 4 CAPS/DÍA
6 SEMANA - 4 CAPS/DÍA
7 SEMANA - 4 CAPS/DÍA
8 SEMANA - 4 CAPS/DÍA
9 SEMANA - 4 CAPS/DÍA
10 SEMANA –4 CAPS/DÍA
11 SEMANA – 4 CAPS/DÍA
12 SEMANA – 3 CAPS/DÍA
13 SEMANA – 3 CAPS/DÍA
14 SEMANA - 3 CAPS/DÍA
15 SEMANA - 2 CAPS/DÍA
16 SEMANA - 1 CAPS/DÍA

 

Ingredientes (dosis diaria):

 

Epihydroxetiolan-17-ester matrix 700: 700.0 (mg/2 caps)

 

Tribulus terrestris (60% saponin) 600.0 (mg/2 caps)

 

Caffeine / Caffeine anhydrous 100.0 (mg/2 caps)

 

Microcrystalline cellulose E460 270.0 (mg/2 caps)

 

Magnesium stearate E470b 20.0 (mg/2 caps)

 

Colloidal silica E551 10.0 (mg/2 caps)

El uso del suplemento dietético Metadrol asegura el aumento de la masa muscular, fortalece los músculos, reduce las agujetas, aumenta la resistencia, mejora el logro de resultados y quema las grasas de una forma más rápida. La aceleración del proceso de recuperación de los músculos facilita el aumento de la intensidad de los entrenamientos, el aumento del volumen de los músculos y la posibilidad de entrenamientos más frecuentes. Metadrol ayuda a los músculos a conseguir el máximo rendimiento de cada repetición, gracias a esto en cada sesión de ejercicios obtendremos un nivel de logros más elevados.

 

Dosis:

Tomar una cápsula por la mañana con agua y otra por la noche, antes de las comidas o según la recomendación de su médico.

Cellinea es un suplemento dietético elaborado con sumo cuidado, que elimina la celulitis de forma rápida y eficaz, mejorando la vitalidad de la piel. Los componentes únicos seleccionados de Cellinea liberan de celulitis de forma permanente y permiten sentir de nuevo el encanto de la piel. Las mujeres que han probado Cellinea no tienen porque preocuparse por efectos secundarios, ¡además pueden estar seguras de la prevención de la creación de celulitis! Cellinea elimina para siempre el efecto de una piel rugosa y permite de nuevo sentir toda la suavidad de nuestra piel.

 

Dosis:

Tomar dos cápsulas al día.

Derminax contiene cuatro componentes bactericidas, antisépticos que retienen erupciones de piel no deseadas, que asegurarán la suavidad y la pureza de la piel. Derminax combate las fuentes de los cambios de acné a través de la eliminación de las toxinas perjudiciales del organismo, bacterias que se alimentan de piel, impurezas y células muertas. Al mismo tiempo elimina las cicatrices paso a paso y los granos de la cara.

 

Dosis:

Tomar dos cápsulas al día durante las comidas.

Follixin es un preparado recomendado por médicos en la terapia para la reconstrucción del cabello. Es para uso diario y ayuda a recuperar el cabello de una forma natural. Follixin ensancha los bulbos pilosos, fortalece la raíz y ensancha la raíz de cada cabello para reconstruir el cabello perdido y protegerlos desde dentro. A través del cuero cabelludo se fortalecen también los bulbos sanos.

 

Dosis:

Tomar dos cápsulas al día durante las comidas.

Las pastillas para adelgazar Untoxin aceleran el metabolismo, eliminan del organismo las toxinas, purifican el cuerpo, dan una sensación de ligereza y aceleran la pérdida del tejido de grasa. Este sistema natural de desintoxicación libera al organismo de toxinas, gracias a esto se mejora el metabolismo y se consigue una pérdida de peso. Untoxin es por lo tanto un preparado que desintoxica el organismo así como también un eficaz producto de adelgazamiento.

 

Dosis:

Tomar 2 cápsulas con agua después de las comidas.

iBright es un medio profesional para blanquear los dientes. Si alguna vez has pensado como blanquear tus dientes rápida y eficazmente, iBright es el preparado que necesitas. Te invitamos a nuestra página web donde averiguarás como funciona y cual es el precio del blanqueamiento de dientes eficaz.

 

Dosis:

Método 1

 

Día 1 – 3 sesiones

 

Día 2 y 3 – descanso

 

Día 4 – 1 sesión

 

Día 5 y 6 – descanso

 

Día 7 – 1 sesión

 

Método 2

 

Día 1 – 3 sesiones

 

Día 2, 3 y 4 – descanso

 

Día 5 – 2 sesiones

Flexin500 es el nuevo producto gracias al cual los problemas con las articulaciones caerán en el olvido. Funciona de forma absoluta: alivia el dolor mediante la eliminación de sus causas, reduce la inflamación, restaura el tejido del cartílago articular, aumenta la eficiencia de las articulaciones y ofrece una protección de larga duración. El dolor en las articulaciones comienza a disminuir después de unos días de su uso. Flex 500 puede utilizarse de forma preventiva para evitar problemas con las articulaciones en el futuro. ¡Flexin 500 está dirigido a las personas que no quieren tener limitaciones de ningún tipo en sus vidas!

 

Dosis:

 

Tomar 3 cápsulas al día.

Dosis:

 

Coloca la batería con LED en el atomizador, conecta el cartucho y eso es todo. Cuando inhales (de la misma manera como lo harías con un cigarrillo estándar), el atomizador se activa así como los vaporizadores de e-líquido.

Las pastillas para adelgazar ThermaCuts queman perfectamente el tejido de grasa e influyen positivamente en el metabolismo. Su funcionamiento se localiza dentro de las células de grasa, gracias a que la grasa acumulada se convierte en energía. ThermaCuts garantiza eficacia y seguridad confirmadas por estudios en laboratorios y opiniones de clientes satisfechos. Ayuda a perder el peso infaliblemente, disminuye el apetito y libera la energía a través de la neutralización de la grasa. Las pastillas para adelgazar Thermacuts no contienen efedrina y son 100% seguras para la salud.

 

Dosis:

 

Tomar dos cápsulas dos veces al día con abundante agua. Se recomienda tomarlo 30 minutos antes de una comida o antes de hacer ejercicio o de acuerdo con las recomendaciones de su médico o dietista.

 

Ingredientes (dosis diaria):

 

Appetite Control(TMProprietary Blend: 1840.00 (mg/4 caps)

 

Tyrosine 990.00 (mg/4 caps)

 

Green tea extract 55% EGCG 500.00 (mg/4 caps)

 

Bitter orange extract 4:1 350.00 (mg/4 caps)

 

DoubleAction(TMProprietary Blend: 330.00 (mg/4 caps)

 

Caffeine anhydrous 170.00 (mg/4 caps)

 

Guarana extract 22% 160.00 (mg/4 caps)

 

Blood sugar Control(TMProprietary Blend: 5.00 (mg/4 caps)

 

Black pepper extract – Piperine 95% 5.00 (mg/4 caps)

 

Microcrystalline cellulose E460 153.00 (mg/4 caps)

 

Magnesium Stearate E470b 48.00 (mg/4 caps)

 

Colloidal silica E551 24.00 (mg/4 caps)

Ultra Slim influye en acelerar el metabolismo, quemar grasas de forma natural, aumentar el rendimiento físico, disminuir el apetito, preparar el cuerpo para su entrenamiento y aumentar el potencial energético reforzando el vigor físico en general. Los compuestos orgánicos liberados en el metabolismo, aseguran conseguir una silueta perfecta. El producto contiene una cantidad de cafeína muy alta.

 

Dosis:

 

Tomar dos cápsulas al día con abundante agua. Se recomienda tomarlo 30 minutos antes de una comida o antes de hacer ejercicio o de acuerdo con las recomendaciones de su médico o dietista.

 

Ingredientes (dosis diaria):

 

ProNatural Burner(TM Proprietary Blend: 1840.00 (mg/4 caps)

 

Tyrosine 990.00

 

Green tea extract 55% EGCG 500.00 (mg/4 caps)

 

Bitter orange extract 4:1 350.00 (mg/4 caps)

 

ProClinical energy(TM Proprietary Blend: 335.00 (mg/4 caps)

 

Caffeine anhydrous 170.00 (mg/4 caps)

 

Guarana extract 22% 160.00 (mg/4 caps)

 

Black pepper extract – Piperine 95% 5.00 (mg/4 caps)

 

Microcrystalline cellulose E460 153.00 (mg/4 caps)

 

Magnesium stearate E470b 48.00 (mg/4 caps)

 

Colloidal silica E551 24.00 (mg/4 caps)

Estas son las feromonas de los hombres. Debido a la composición única de ingredientes totalmente naturales, Alluramin es totalmente seguro y muy eficaz.

Se debe utilizar como perfumes o colonias - pulverización de la muñeca, el cuello o la ropa. Las feromonas hacen que los hombres que usan Alluramin sean más atractivo para las mujeres. También despiertan el deseo y permiten a las mujeres superar sus inhibiciones.

 

Dosis:

Para aprovechar al máximo Alluramin, rociarlo sobre la piel de las muñecas, el cuello y la parte interna de los codos. Una aplicación dura de 8-12 horas.

 

Ingredientes (dosis diaria):

 

Alcohol denat

 

Aqua

 

Parfum

 

Benzyl Benzoate

 

Benzyl Cinnamate

 

Benzyl Salicylate

 

Citral

 

Citronellol

 

Coumarin

 

Hexyl Cinnamal

 

Hydroxycitronellal

 

Limonene

 

Linalool





HEALTH & BEAUTY SHOP ES UNA DIVISION DE LA ORGANIZACION COMERCIAL ARTE Y LIDERAZGO