GENERAMOS RIQUEZA CON SOLIDEZ

BIENVENIDO

Nuestra empresa, Right Rise LTD, con capital privado controla los límites de velocidad en las carreteras de uso público en el Reino Unido con el equipo técnico más moderno. A pesar de las altas multas estipuladas en el Reino Unido por el exceso de velocidad - el número de violaciones de velocidad es mayor cada año, debido al continuo crecimiento en el número de coches. Estamos ayudando a controlar la situación en la carretera grabando con sofisticados radares todas las violaciones relacionadas con la velocidad excesiva. Al firmar un contrato con el estado recibimos una compensación por una cantidad del 40% de la cantidad total de las multas.
Gran Bretaña es un país con una de las mayores tasas de crecimiento económico del mundo. Aquí se mantiene una reconstrucción constante de las carreteras existentes así como una construcción anual de nuevas autovías y carreteras que pueden mejorar la logística de transporte e incrementar el beneficio económico debido al uso de vehículos en todas las zonas de la economía del Reino Unido.

Tenemos la intención de continuar nuestra actividad en el proceso de desarrollo del país y queremos ofrecerle invertir en nuestra empresa. Nuestra empresa está creciendo, desarrollándose y quiere expandir sus negocios comprando y usando nuevos sistemas de radar para monitorizar los límites de velocidad en la mayoría de carreteras del país. Estamos orgullosos de lo que hacemos, porque estamos ayudando al Reino Unido a hacerse más seguro. Su participación en nuestro programa de inversión es un nuevo paso en el desarrollo y la mejora de su bienestar así como su contribución al desarrollo de un programa nacional para asegurar la seguridad del tráfico en las carreteras del Reino Unido.

PROXIMAMENTE: