PUERTO SKYWAY

TECHNOLOGIES

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

  • Implementación de la transferencia de pasajeros a los buques de pasaje.
  • Implementación del transbordo de bienes industriales del material rodante:
  •   Sustancias granulares (piedra triturada, carbón, arena, mineral, etc.) - en carga seca.
  •   Productos petrolíferos y petróleo - en buques tanque.
  •   Contenedores - en buques portacontenedores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La posibilidad de colocar el puerto STU en mar abierto en el estante. 

La profundidad del agua de mar en el puerto es de 20 m. 

La distancia del puerto desde la costa del mar dentro y fuera de las aguas territoriales es de 1 km a 10 km y más. 

Número anual de pasajeros en tránsito: de 1 millón de personas. 

El volumen anual de transbordo de bienes industriales es de hasta 250 millones de toneladas. 

El costo del puerto es de 10 millones de USD (sin tener en cuenta la carretera de acceso, las terminales de carga y descarga, el material rodante y la infraestructura).

Ventajas competitivas 

Posibilidad de utilizar la profundidad natural del mar (desde 20 m y más) para la organización del frente de atraque. 

No es necesario involucrar costosas áreas costeras libres con un sistema ecológico vulnerable. 

Reducir el costo de la construcción debido a la falta de: una pared de muelle, que es necesaria para el amarre de barcos, así como para proteger la costa de la erosión causada por el oleaje; dragado, llevado a cabo tradicionalmente con el objetivo de crear una zona de aguas profundas para acercarse a los atracaderos portuarios de los buques cargados; 
canales de canales artificiales en el área costa afuera y en el puerto.

Reducción de los costos de operación debido a factores tales como: 

Facilitar la entrada al puerto de los buques con gran calado; reducción del tiempo de inactividad de los buques con el fin de llevar a cabo el trasplante de pasajeros o el transbordo de mercancías; minimización de los costos requeridos para el soporte piloto;
la logística durante el transporte de carga a granel mejorado debido a la sustitución del esquema tradicional "campo - rodadura - la descarga del almacenamiento en tierra - la carga de un lugar en tierra a otro transporte - transporte a un puerto de amarre - sobrecargar el bulker espera" esquema de condensado "campo - STU rodando - achique granelero"; reducción en el uso de recursos energéticos y combustible para el transbordo; reducción de costos para el personal y los salarios; debido a la automatización de trabajos relacionados con la carga y descarga; reducción de los volúmenes de trabajos de reparación y restauración portuaria.

Una mejora tangible en la calidad de la carga a granel y un aumento en su precio de venta al reducir el número de transbordos. 

El aumento de la seguridad y el aumento de la seguridad del funcionamiento del puerto marítimo en la estantería en cualquier tiempo y en cualquier momento del año.

Entre otras características y ventajas.

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