GENERAMOS PROGRESO CON SOLIDEZ

BIENVENIDOS

ORGANIZACION COMERCIAL

ARTE Y LIDERAZGO

262254

WEB OFICIAL

BUCARAMANGA (SANTANDER)

COLOMBIA

2017

DATOS SOBRE LA ORGANIZACION

Contacto

   Presidencia:    

   hiltcontacto@gmail.com  +57 3187939177

Información general

Nombre:

ARTE Y LIDERAZGO

Sigla: AyL

Logotipo: El Cisne.

Tipo de la empresa:

Empresa individual privada y de carácter comercial.

Productos y servicios a ofrecer:

Publicidad, asesoramiento y consultoría, inversiones, etc. 

Productos y servicios a consumir:

Litografía y Tipografía (papelería, sellos, entre otros)

Origen:

 

 Bucaramanga -Santander del Sur- (Colombia).

Estructura Interna:

Unidad de Negocios (empresas propias, filiales y Franquicias.)

Actitud ante los conflictos:

Política de entente.

Requisitos:

Contactar vía e-mail o móvil.

Holding de:

HILT Commercial Society.

Forma de organización legal y capital social

Año de fundación:

2013

Capital social:

Menos de 30 mil USD

Forma de organizacion legal:

Financiación privada

Actividad mercantil

Clientes principales:

Empresas, organizaciones e instituciones. Artistas y público en general.

Volumen de ventas anuales:

No menos de 170 mil USD

Volumen de compras anuales:

menos de 170 mil USD

Información sobre la fabricación

Ubicación industrial:

Donde se preste el servicio (Online y Offline.)

Control de la calidad:

Interno

Certificados de conformidad:

otros

 

 

SIMBOLO:

 

El Cisne: Representa la cultura, discreción, distinción, elegancia, estatus, lealtad, posición, prestigio, prudencia, sensatez y tacto; animal muy sutil, cuando nada deja como huella una pequeña estela en el agua sin romper su armonía ni orden. Estamos en una actividad de prestigio y posición.

 

DENOMINACION

 

ArteLiderianos

INFRAESTRUCTURA OPERATIVA

 

Websites propias.

 

Blogs personalizados.

 

Canales de video.

 

Canal de audio.  

 

Canales de texto (Todos de la mayor cobertura y calidad del planeta).

 

Equipo de videoconferencias y videollamadas.

 

Grupos de apoyo internacional.

 

Portales de compras.

 

Librerías virtuales, todas con lo mejor en textos (arte, entretenimiento, actuación, moda,  música, radio, televisión, teatro, negocios, salud, deporte, liderazgo, manejo del estrés, entre otros).

 

Asesoría financiera especializada.

 

Páginas en las principales redes sociales del mundo.

 

Página promocional en Facebook.

 

Contactos nacionales e internacionales.

 

 

Entre otros.

ASOCIATE CON NOSOTROS

 

Puede beneficiarse con nuestros medios físicos, intelectuales y operativos. Disponemos de suficientes oportunidades durante todo el año si quiere vincularse con nosotros. Se ofrece excelentes márgenes de ganancia entre el 20% y 100%, regalías, acciones, bonos por productividad, cuenta comercial Skype. Formación del más Alto Nivel. No laboramos en frío somos un negocio de Alto perfil y respetamos lo que hacemos y la calidad de nuestros servicios y productos. Generamos Progreso con Solidez.

 

Si tiene un proyecto contáctenos. Crezca con nosotros.

Nuestro mercado es el planeta, y el objetivo tener a lo mejor de la presente y futura generación de emprendedores.

Su condición es ser el portavoz de los servicios y productos ofrecidos entre sus contactos y personas con quien se relacione, es un Aliado con carácter en Relaciones Públicas, mantener la excelente imagen y reputación de la Organización y su Presidente, su papel es fundamental. 

Lo preparamos adecuadamente para convertirlo en un aliado activo y diligente, recuerde este es un negocio de alto perfil, de prestigio, posición y estatus. No olvide, al unirse en calidad de aliado en Relaciones Públicas está contribuyendo a que muchas vidas crezcan y se desarrollen y encuentren un mejor destino para ellos y sus familias, esa será su mayor satisfacción, el dinero y los beneficios sólo el reconocimiento por su servicio.

 

"ARTE Y LIDERAZGO" por su vertiginoso y firme crecimiento y la calidad de nuestros servicios se vislumbra como una de las Organizaciones latinoamericanas con mayor incentivo para invertir.  Incursionamos directamente con nuestra marca en el mercado estadounidense enfatizando en la población hispana, así como lo hacemos en Venezuela.

Somos una Organización conformada por múltiples empresas, filiales y franquicias en diversas áreas comerciales e industriales y con millones de productos y servicios disponibles. Formamos parte del Grupo de Compañías Globales Elite (Global Elite Companies Group).

CODIGO DE ETICA

 

Al aceptar ser aliado de HILT COMMERCIAL SOCIETY se compromete a respetar el Código de Etica Corporativo.

 

Estipulaciones bajo las cuales se rigen los destinos de la Sociedad:

- Actitud

- Diligencia. 

- Salvaguardar el orden y la limpieza dentro y fuera de la Sociedad y en todos los aspectos.
- No hablar de lo que no se conoce, ni emitir juicios y opiniones sin fundamento.
- No adelantar ninguna clase de proselitismo.
- Hacer uso exclusivo de los documentos oficiales estipulados por la Sociedad.
- No promover, impulsar o apoyar actividades ilegales, violentas, inmorales y ofensivas.
- Actuar con fe y optimismo eliminando toda actitud pesimista y negativa, todo se puede mejorar. Mantener una actitud y mentalidad sana.
- Lealtad para consigo mismo y la Sociedad.
- Identificarse con el lema, misión, visión, metas y objetivos de su               Sociedad Comercial: “HILT Commercial Society.”
- Evitar manifestaciones de afecto dentro de la Sociedad.
- Informar con 3 horas mínimo de anticipación su ausencia en la Sociedad o actividad estipulada.
- Ante cualquier anomalía presentada o detectada expresarlo al Presidente de la Sociedad para tomar las decisiones pertinentes.
- No hacer uso para asuntos particulares de los equipos y bienes de la Sociedad.
- Sentir gusto y alegría expresándola por cada trato que se tenga con cualquier persona y la satisfacción de dejar huellas y marcas profundas en su vida y destino. Ser conscientes que en esta Empresa somos ejemplo para otros, es la esencia de nuestra actividad, fijarse bien qué caminos se transitan y que huellas se dejan.
- Ante cualquier desacuerdo y desavenencia resolverlo por la palabra y la inteligencia, jamás por las vías de hecho, respetando las decisiones tomadas bien sea en conjunto o por la autoridad legítima. No se aceptan actos de rebeldía, sublevación e insubordinación, aceptar las recomendaciones dadas.

- No se aceptan actitudes ni actos de mediocridad.
- Cada quien es maestro en su arte, no inmiscuirse en situaciones ni especialidades ajenas. Zapatero a tu zapato.
- Mantener el orden, la paciencia y la prudencia en cada una de las actuaciones.
- Dominar las emociones fuertes y las fuerzas negativas, no generar conflictos, superar las diferencias.
- No distraerse, mantener la concentración en lo que se hace y se quiere.
- Conocer la utilidad exacta de las cosas y hacer un buen uso de ellas, no despilfarrar tiempo ni recursos.
- Adquirir alto grado de capacidad intelectual y mantener altos niveles de exigencia personal y compromiso ético.
- Respetar las bases y esencia del negocio, mejorar cada día.
- Conocer apropiadamente la propia actividad.
- Cualquier amenaza contra un miembro de la Sociedad debe considerarse como una amenaza para los demás, despertar el sentido de pertenencia e identidad. Somos orgullosamente “ArteLiderianos.”
- No discriminar bajo ninguna razón.
- No debe faltar la comunicación y la información necesaria mediante los canales de comunicación idóneos.
- Ayudar oportunamente y aceptar la ayuda oportuna.
- Respetar la Jerarquía y Autoridad de la Sociedad, lo contrario será considerado grave.

- Con firmeza de carácter y energía se logran grandes propósitos, en las dificultades fortaleza y reciedumbre.
- Mantener mecanismos de seguimiento y control en cada una de las actividades.
- No ejercer función alguna sin la debida capacidad y preparación.
- Proponer sin temores, toda idea es bienvenida.
- En desarrollo de las funciones se deberá obrar en estrecha colaboración, coordinación, control y supervisión del Propietario de la Sociedad.
- Acudir a las instalaciones del cliente personalmente, durante el horario establecido por la partes y desarrollará sus funciones valiéndose de sus propios medios, conocimientos y experiencia.
- No revelar ni utilizar para sí ni para terceros, la información, procesos y desarrollos tecnológicos de que se tenga conocimientos en el desarrollo de sus funciones.
- Entregar oportunamente los informes que el cliente y el Propietario de la Sociedad a que pertenece soliciten sobre el desarrollo de la labor y dar cabal cumplimiento a lo estipulado en el convenio o contrato suscrito bajo la supervisión de la autoridad del negocio.
- Lealtad. 

- Perseverancia.

- Tener claros los puntos anteriores y cumplirlos.

CENTRO  DE  MARKETING ¿Cómo nos damos a conocer?
Campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios
campañas de publicidad 
Promoción
Comercialización en puntos de venta.
Anuncios de publicidad exterior por ejemplo, mediante carteles, carteleras, tableros, boletines, decoración  de vitrinas, diseño de salas de exhibición, colocación de anuncios en automóviles y autobuses, entre otros.
Publicidad aérea.
Distribución y entrega de material publicitario o muestras.
Stands y otras estructuras y sitios de exhibición
Contactos y visitas personales (citas, reuniones, etc.)
Medios publicitarios: avisos en medios impresos (periódico, revistas, etc.),
volantes ( En la calle, puerta a puerta, a nivel empresarial u organizacional), cuñas radiales, comerciales en  televisión, vallas, encuestas vía internet, cartas de presentación, tarjetas de presentación, directorio 
 telefónico, telemercadeo, etc.
Internet
Publicidad directa vía correo
anuncios en periódicos, revistas, programas de radio, televisión, Internet y otros medios de difusión.
Relaciones directas con los medios de comunicación
Relaciones públicas y comunicaciones
Actividades de lobby
Anuncios de Prensa
Ruedas de prensa
Publicidad en cadena (recomendaciones)
Charlas informales e informativas 
Animación de eventos, patrocinios, donaciones, becas, muestras
Entre otros.