GENERAMOS PROGRESO CON SOLIDEZ

SKYWAY TECHNOLOGIES


La pista, construida con el uso de tecnología de cuerdas

JSC "String Technologies" ofrece una solución innovadora para el diseño y construcción de pistas (pistas) para aeródromos. El PMA tendrá características que cumplan plenamente con los requisitos y reglamentaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Se propone llevar a cabo la pista en forma de una losa de hormigón armado monolítico pretensado sujetado en sus extremos. El espesor de la losa de hormigón cadena continua pretensado de 15-25 cm, zaschemlonnaya en los extremos de su capacidad de carga y la fuerza para reemplazar el espesor de la superficie tradicional reforzado pista de hormigón de 30-50 cm, lo que corrobora los cálculos de resistencia realizados por técnicas convencionales de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales . Estos cálculos y estudios para proyectos específicos previstos en el futuro para llevar a cabo junto con especialistas de las oficinas de diseño, la proyección de la pista de aterrizaje tradicional (en Rusia - Diseño Estado y el Instituto de Investigación "Aeroproject"). La tecnología propuesta elimina la necesidad de costuras térmicas, aumenta la uniformidad, resistencia y durabilidad de la cubierta de la pista.

 

Al mismo tiempo, se reducen los requisitos para la capacidad de carga de los cojines de piedra triturada y arena y los suelos subyacentes, y se simplifica la configuración de otros elementos del campo volador. Las articulaciones en el recubrimiento no serán destruidos a causa de su ausencia y no darán impacto dinámico no sólo en el chasis de la aeronave, sino también en que en ellos los pasajeros que ahora, por ejemplo, puede contar incluso mientras el interior de la cabina en sillas suaves, el importe de la temperatura costuras en las pistas tradicionales durante cada despegue y cada aterrizaje de la aeronave.

Si es necesario, en una losa de hormigón armado sólido se puede colocar una capa de hormigón asfáltico, que tampoco tendrá grietas ni grietas térmicas. Con una mejora significativa en el rendimiento, dicha pista será mucho más barata que la tradicional. El uso de la tecnología de cuerdas en la construcción de pistas reducirá los costos en un 20-30 por ciento o más con un mejor rendimiento y una vida más larga.

 



INVIERTA EN TECNOLOGÍAS SKYWAY